• Superdeportivos Cantabria ya está en marcha: Día 1

    Superdeportivos Cantabria ya está en marcha: Día 1

    La X Edición de Superdeportivos Cantabria ha arrancado motores este jueves con la llegada de los primeros participantes a Santander, donde han disfrutado de un día tranquilo de descanso y reencuentros antes de empezar mañana las rutas por las carreteras de la cordillera cantábrica.

    Unos veinte coches procedentes de toda la geografía española y dos McLaren MP4-12C llegados en ferry desde el Reino Unido se han reunido este mediodía en las cercanías del Museo Marítimo del Cántabro. El resto de la comitiva llegará en las próximas horas para disfrutar de las actividades preparadas para el fin de semana.

    Los propietarios se han dirigido en familia hacia el Restaurante VORS, en la Calle Castelar, donde han disfrutado de una comida de tres platos acompañada con especialidades de la región. Jesús Solano y Ana Griga, miembros de la organización, han hecho de maestros de ceremonias en el encuentro con los participantes.

    Después de comer, la caravana se ha dirigido al Parque de la Magdalena, un parque de propiedad municipal que aúna península, playa e incluso un zoo con leones marinos y pingüinos, así como un palacio que este viernes albergará la cena de gala de Superdeportivos Cantabria.

    Para concluir la jornada, unos sesenta inscritos se han congregado en el Restaurante Hotel Santemar, en una cena que ha contado con más de sesenta participantes.

    Mañana viernes, los coches pondrán rumbo a Santillana del Mar. Serán 140 kilómetros de ruta por las carreteras cántabras para visitar las Cuevas de Altamira, una de las grandes novedades de Superdeportivos Cantabria en su décima edición.

Deja un comentario

Cancelar comentario