• Superdeportivos Cantabria probó los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S

    Superdeportivos Cantabria probó los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S

    En Superdeportivos Cantabria el pasado 30 de marzo hemos sido testigos en el Circuito de Ricardo Tormo de los nuevos neumáticos creados por la marca Michelin los Pilot Sport 4 S, donde hemos podido comprobar tras las pruebas realizadas las características excepcionales de este gran neumático de ultima generación.

    El MICHELIN PILOT SPORT 4 S es un neumático de ultra altas prestaciones (UHP) que sustituye al MICHELIN Pilot Super Sport, que goza de gran reconocimiento como líder en el segmento UHP como equipo original y reemplazo. Este nuevo neumático ofrece lo mejor de su predecesor, mejorado aún más por la experiencia adquirida con el MICHELIN Pilot Sport Cup2.

    Diseñado para superdeportivos y berlinas de alta gama, el MICHELIN PILOT SPORT4 S ofrece un placer de conducción sin igual por su extraordinaria precisión y estabilidad en la dirección. Este nuevo neumático proporciona las máximas prestaciones y seguridad en todas las superficies, gracias a su optimizada huella de contacto al suelo, que se agarra a la carretera en cualquier situación, incluso en las más extremas.

    El MICHELIN PILOT SPORT 4 S muestra también una excelente frenada tanto en suelo seco como en suelo mojado, ya que incorpora la “tecnología Bi-Compound”. Con esta tecnología, la parte exterior de la banda de rodadura incorpora un nuevo compuesto híbrido que favorece el agarre en suelo seco, mientras que la parte interna dispone de un nuevo compuesto que permiten al neumático ofrecer una excelente tracción y adherencia sobre suelo mojado. Estas prestaciones, a menudo opuestas en el segmento de los neumáticos superdeportivos, evolucionan juntas en este neumático. Esto se inscribe plenamente en la filosofía Michelin Total Performance, que consiste en ofrecer prestaciones antagónicas con un rendimiento excepcional en cada una de ellas.

    Líder en tests independientes

    El MICHELIN PILOT SPORT 4 S es el resultado de unos conocimientos únicos, desarrollado por técnicos apasionados por su trabajo, que redefine los estándares de su segmento. Diseñado para ofrecer el mejor comportamiento tanto en carretera como en circuito, ya se ha situado como el número 1 de su categoría. Durante los tests realizados por el organismo independiente TÜV SÜD en Alemania, el MICHELIN PILOT SPORT 4 S ha superado a sus cinco principales competidores en prestaciones clave.

    ¡Pura pasión, pura precisión!

Deja un comentario

Cancelar comentario