• Superdeportivos Cantabria opta a ser la mejor web en el concurso de El Diario Montañes

    Superdeportivos Cantabria opta a ser la mejor web en el concurso de El Diario Montañes

    La sexta edición de los Premios Web Cantabria constituye un nuevo ejemplo del compromiso de este periódico con la innovación y con el avance e implantación del ámbito digital en la región, un aspecto cada día más esencial a todos los niveles, que debe contribuir necesariamente al cambio de modelo económico que la revolución digital implica a escala global.

    Como vienen ya siendo habitual en los Premios Web Cantabria, el público y los usuarios tienen un papel protagonista en la elección de los ganadores finales, ya que ellos también podrán puntuar con sus votos a aquellas plataformas que más les gusten en las distintas categorías.

    En esta nueva edición de los Premios Web de EL DIARIO MONTAÑÉS, tanto el jurado como los usuarios tendrán hasta poco antes del día 16 de diciembre para valorar y votar a las distintas plataformas inscritas en el concurso, momento en el que se celebrará la gala de la que saldrán los ganadores de ésta, su sexta edición. Las instalaciones de Escenario Santander serán la encargadas de acoger una iniciativa que año a año crece y se consolida como referente en la evolución de las nuevas tecnologías digitales en Cantabria.

    http://www.premioswebcantabria.com/asociativas/superdeportivos-cantabria

Deja un comentario

Cancelar comentario