• Superdeportivos Cantabria inicia una nueva aventura

    Superdeportivos Cantabria inicia una nueva aventura

    Superdeportivos Cantabria inicia una nueva aventura, otorgando a la magia y espectacularidad de los automóviles de lujo otra envoltura en forma del proyecto denominado 52SUPERCARS.

    Abordamos esta iniciativa con otro formato, más íntimo y especial, que permitirá a los propietarios de los coches de alta gama vivir nuevas experiencias también fuera de Cantabria. Abrimos una nueva puerta a las sensaciones que transmiten estos autos, cuya belleza, potencia y llamativa presencia está fuera de toda duda.

    Con la solvencia de más de una década de experiencia, los responsables de Superdeportivos Cantabria, queremos dar un salto más en nuestra trayectoria con la creación de una especie de hermano pequeño de este inigualable y consolidado evento del motor nacional e internacional.

    Vamos a disfrutar de nuestros vehículos descubriendo zonas más ocultas de la geografía nacional, uniremos lazos personales y sentiremos al máximo el rugido de los motores por otros lugares, creando expectación y animando la vida social de todos los lugares de nuestro recorrido.

    Con una personalidad única y diferente 52SUPERCARS comienza ahora su trayectoria con la ambición de convertirse en otro referente más dentro del ámbito de los automóviles de lujo a nivel nacional.

    Os esperamos a todos, propietarios y amantes de los vehículos de alta gama, en una vivencia única que seguro será inolvidable.

    Visite la nueva pagina web www.52supercars.com

Deja un comentario

Cancelar comentario