• Superdeportivos Cantabria estuvo visitando la empresa Croata Rimac Automobili la versión de su superdeportivo eléctrico Rimac Concept_One en el Salón de Ginebra.

    Superdeportivos Cantabria estuvo visitando la empresa Croata Rimac Automobili la versión de su superdeportivo eléctrico Rimac Concept_One en el Salón de Ginebra.

    Rimac Automobili Presenta Su Nuevo Súper Coche Eléctrico — Su Modelo En Producción De 1,088 Caballos De Fuerza.
    Lo compañía croata ha fabricado un número limitado de su coche “Concept One” en los últimos 5 años, pero el nuevo modelo en producción cuenta con una parrilla delgada, un capó abultado y un parabrisas más aerodinámico. El súper coche también cuenta con un difusor trasero de fibra de carbono, luces traseras distintivas y llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero.
    El esfuerzo valió la pena, con increíbles tiempos de pista de cero a 100 km/h (62mph) en solo 2.6 segundos, de 0-199 km/h (124 mph) en 6.2s, y a 299.33 km/h (186 mph) en sólo 14.2s. Rimac asegura que su coche produce 1,088 caballos de fuerza y 1,600 libras-pies de torque. El nuevo súper coche tiene una velocidad máxima de 355 km/h (220 mph).
    El Concept One no se trata solo de potencia; el coche ofrece lo último en control con un motor separado para cada rueda, además de una loca cantidad de acelerómetros, sensores de velocidad de rueda, giroscopios y más para cargar la salida de cada rueda a alrededor de 100 veces por segundo.

Deja un comentario

Cancelar comentario