• Superdeportivos Cantabria “Discovering Spain” 8 de Noviembre

    Superdeportivos Cantabria “Discovering Spain” 8 de Noviembre

    Para cerrar el año Superdeportivos Cantabria “Discovering Spain” ha preparado un último encuentro el 8 de noviembre de 2015 con un límite de 25 plazas.

    El punto de encuentro es a las 09:00h en el aparcamiento del Campo de Racing frente de la cafetería Tasca Stadium que ofrecerá a los participantes un desayuno y se hará un pequeño briefing sobre el desarrollo de la jornada.

    El programa empezará con una ruta que recorrerá espectaculares paisajes, pasando por pueblos con encanto como Mortera, Liencres, Boo de Piélagos, Santillana del Mar y Novales hasta llegar a Comillas, en donde visitaremos el Capricho de Gaudí, que es uno de los primeros edificios del famoso arquitecto. El Capricho ha sido construido para el primer marqués de Comillas, Antonio López y López, como un chalet de veraneo junto al Palacio de Sobrellano del marqués.

    Después de contemplar la magnífica arquitectura construida por Gaudí, degustaremos productos delicatessen, como quesos, jamón ibérico, aceites, de parte de La Despensa del Gourmet.

    Continuaremos nuestra ruta hasta Selores, en este lugar esta ubicado el Camino Real que es un hotel y restaurante enclavado en una Casona llamada “El Mayorazgo de la Fuente” del siglo XVII, remodelado actualmente por el diseñador Paco Entrena.

    Para todo aquel que quiere pasar la noche del 7 de noviembre en Santander ofrecemos precios especiales en el Hotel Chiqui y una cena en el Restaurante El Serbal, galardonada con una estrella Michelin.

    Para más información contactar con Jesús: 627700652 ó info@superdeportivoscantabria.es

    Tasca Stadium Capricho de Gaudi

    Plaza Constitucion Comillas Camino Real

Deja un comentario

Cancelar comentario