• SDC 6º Certamen Ciudad de Santander

    SDC 6º Certamen Ciudad de Santander

    El 6º Certamen “Superdeportivos Cantabria ciudad de Santander” tuvo lugar el día 1 de junio en el Parque de “Las Llamas” como el epicentro de una concentración que se inicio el jueves 30 de mayo y finalizó el domingo 2 de junio. La organización y las instituciones, tanto el Gobierno de Cantabria como el Ayuntamiento de Santander, siguieron apostando un año más por este escenario y se volvió a tener una gran acogida, tanto por el público como por los participantes.

    Otro año que se confirma el éxito de éste evento, siendo considerado el mayor encuentro nacional de estas características, ofreciendo a los visitantes un espectáculo maravilloso.

    Nos hemos deleitado con una amplia exposición de las últimas novedades de las diferentes marcas del sector automovilístico. Volvimos a disfrutar de la presentación en Valle Real de la nueva versión del GTA Spano, incluso pudimos ver el Tauro V8 Spider, un coche artesanal que se fabrica en Valladolid. Además de estos deportivos, se dieron cita 129 superdeportivos más de diferentes modelos venidos de distintos puntos de España.

    Este certamen fue apoyado, un año más, por el Gobierno de Cantabria en la persona de su Presidente Ignacio Diego y por el Ayuntamiento de Santander en las personas de su Teniente de Alcalde Gema Igual y su concejal de deportes Luis Morante, que dieron la salida a los participantes a una de las rutas más bellas que se pueden hacer en Cantabria como es el Alto del Asón.

    Queremos agradecer a todos, participantes, patrocinadores, colaboradores, instituciones y por supuesto al publico, el apoyo que nos habéis dado un año más y que habéis hecho que éste evento se confirme como un espectáculo único en este sector en España y que sin todos vosotros, los que formamos Superdeportivos Cantabria, no hubiéramos podido hacer que este certamen sea el número uno. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Cancelar comentario