ignacio_diegoUna año más, las carreteras de Cantabria tienen el honor de acoger el certamen de coches superdeportivos para el deleite de miles de aficionados al automovilismo. Esta concentración denominada ‘Ciudad de Santander’ ya se ha arraigado como una de las citas más importantes de este tipo de eventos y nos permite conocer la belleza de unos modelos únicos que sería muy difícil contemplar en otras circunstancias.

Pero esta concentración no sólo supone un beneficio directo para los amantes de este tipo de vehículos. El prestigio que ha alcanzado supone también un valor añadido a los numerosos atractivos que Cantabria ofrece a los visitantes. La exhibición de las legendarias marcas de coches deportivos ya constituye un espectáculo en sí mismo, pero si a esos coches los enmarcamos en los hermosos paisajes de Cantabria, podemos estar ante una muestra estética difícilmente superable, arropada además por un contraste insólito entre la belleza artificial y la natural.

Por estos motivos quiero expresar la felicitación del Gobierno de Cantabria a los organizadores de esta muestra, animar a todos los aficionados para que se acerquen a los diferentes actos previstos y agradecer a todos aquellos participantes que han venido con sus valiosos vehículos, deseándoles una feliz estancia entre nosotros.

 

J. Ignacio Diego Palacios, Presidente de Cantabria