miguel angel revillaCantabria puede presumir de muchas cosas, entre ellas de acoger la concentración de coches de alta gama más importante de cuantas se organizan en el país. Un motivo más de orgullo para todos los cántabros.

Superdeportivos Cantabria ‘Ciudad de Santander’ celebra su décimo aniversario con un programa de actividades que hará nuevamente las delicias de los participantes y de los amantes de este tipo de coches, tanto de esta tierra como de otros muchos lugares de España, que tienen marcada en rojo en su calendario la tercera semana de mayo para participar cada año en esta fiesta del motor.

Una de mis grandes retos como presidente es ‘vender’ Cantabria, proyectar los atractivos de mi tierra fuera de sus fronteras, como un destino a conocer, donde invertir y disfrutar. Equipos como el que organiza Superdeportivos Cantabria, con Jesús Solano al frente, son una ayuda inestimable en esta tarea, con una concentración que reunirá en la región a cerca de 150 coches venidos de toda España y también de otros países, como Inglaterra.

Una oportunidad más para fortalecer la imagen de nuestra región y generar también actividad económica, tan necesaria en estos tiempos.

El parque de Las Llamas de Santander será de nuevo el escaparate donde contemplar deportivos de ensueño, como el Bugatti Veyron, o los modelos de compañías tan prestigiosas como Ferrari, Maserati, Bentley o Porsche. Todos ellos, vehículos exclusivos, que tendremos el privilegio de admirar de cerca aquí, en Cantabria.

Mi felicitación a los organizadores por el éxito que por sí mismo supone celebrar una década de Superdeportivos Cantabria. Estoy seguro de que aún quedan muchas por delante si se mantienen la ilusión y el esfuerzo realizados hasta ahora.

Deseo a todos los participantes que disfruten de su estancia en Cantabria. Y espero que de vuelta a sus lugares de origen hablen bien de los muchos encantos que tiene esta tierra, como podrán comprobar en las rutas previstas por Santander, Carmona, Santillana del Mar o Santoña.

 

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria