miguel angel revillaAsistimos a una nueva edición de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander”, la concentración de coches de alta gama referencia en toda España por participación, seguimiento y calidad de la organización.

Demostrado está que el mundo de los superdeportivos mueve a muchos aficionados, cántabros y también foráneos que acuden a nuestra tierra, se hospedan en nuestros hoteles, disfrutan de nuestros restaurantes y, en definitiva, hacen economía en Cantabria. A todos ellos, mi más calurosa bienvenida y mi deseo de que disfruten al máximo durante su estancia. Y mi reconocimiento a la organización por hacer posible un evento que contribuye a exportar la imagen infinita de Cantabria.

Espero que todos disfruten del placer añadido que sin duda supone conducir uno de esos modelos exclusivos subiendo a Potes, por las maravillosas carreteras que tenemos en nuestros valles interiores o por el mismísimo Paseo de Pereda. Todo acompaña en Cantabria para que ese paseo sea no sólo un placer, sino también un privilegio.

El resto nos conformaremos con contemplar, desde la barrera, esos prodigios de la mecánica y la estética, modelos exclusivos al alcance de pocos, aunque por unas horas cerca de todos nosotros gracias a Superdeportivos Cantabria.

 

Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria