gema igualSantander late ya esperando escuchar de nuevo el rugir de motores de los mejores superdeportivos. Un sonido que anticipa un auténtico espectáculo para la vista y el oído. Los deportivos más lujosos desfilando por la ciudad más bella del mundo convertida por unos días en pasarela de los más selectos modelos.

Superdeportivos Cantabria regresa otro año. Y ya son diez. Un cumpleaños digno de celebrar por todo lo alto como nos proponen sus organizadores con un programa de lo más apetecible.

Un programa para saborear lo mejor de nuestra tierra, para llenar los pulmones de aroma a mar y montaña, para paladear nuestros mejores platos, y para dejarse enamorar por los mil y un encantos de un territorio inspirador, de una región pensada para soñar y una ciudad destinada a seducir.

Superdeportivos Cantabria cumple una década convocando en nuestra ciudad a los amantes del motor en una cita para el disfrute de curiosos y aficionados.

Una nueva oportunidad para que Santander luzca su mejor cara. Para mostrar al mundo la belleza natural y humana de una ciudad abierta, pujante y ambiciosa, que reclama su espacio en un mundo cada vez más global, sin soltar los lazos de historia y tradición que la unen al territorio.

Los santanderinos os reciben con los brazos abiertos, dispuestos a brindar una calurosa acogida, como sólo esta ciudad sabe hacerlo, y también, decididos a sumarse a una fiesta que promete ser espectacular y vibrante.

Enciendan motores y abróchense los cinturones, porque arranca un viaje único por rincones inolvidables.

Bienvenidos a Santander

Gema Igual, Alcaldesa de Santander