• Ruta de Domingo a Helguera de Molledo

    Ruta de Domingo a Helguera de Molledo

    El pasado 28 de septiembre tuvimos el placer de invitar a propietarios y acompañantes de 25 superdeportivos a un almuerzo en la Taberna de Miguel en Helguera de Molledo.

    Para disfrutar de esta bonita Jornada el punto de partida de SDC “Rutas por España” ha sido en el buque insignia el Parque de Las Llamas. Tras el briefing sobre la Ruta, partimos dirección Cabuérniga, en donde esta ubicado el Hotel ARHA Reserva del Saja. Su propietario Ariel Cuesta nos recibió con un cocktail de bienvenida y los amantes del motor disfrutaron de las magnificas instalaciones y su entorno, como es Cabuérniga.

    P9280097

    Mas tarde la ruta prosiguió por unos de los puertos mas bellos de la región, el Puerto de Palombera, pasando por Reinosa para llegar al punto de destino, Taberna de Miguel en Helguera de Molledo, en donde tuvo lugar el almuerzo.

    Agradecemos a los participantes, Taberna de Miguel y a nuestros colaboradores Confitería Las Quintas y Destilería Cántabra Siderit obsequiaron a los asistentes con sus productos estrella, quesadas y ginebras respectivamente.

    P9280102

    P9280139

Deja un comentario

Cancelar comentario