• Rimac Concept One VS PORSCHE 918 SPYDER DRAG RACE!

    Rimac Concept One VS PORSCHE 918 SPYDER DRAG RACE!

    La carrera de velocidad entre el Concept_One, Tesla P90D L y LeFerrari por Archie Hamilton consiguió bastante atención. Pero también provocó el apetito de los aficionados y la prensa del motor por más. Mientras que el Ferrari Laferrari es un coche muy impresionante, muchos pidieron una carrera contra el Porsche 918, que es el miembro más hibrida y sólo cuatro ruedas impulsado de la denominada “Santa Trinidad”. También se considera el coche de producción más rápido acelerando jamás se ha hecho.
    El primero en cuestionar la Concept_One contra el 918 fue Alejandro Salomondrin durante la Semana de coches Monterey. Después de conseguir la luz verde del propietario estadounidense de la hermosa Concept_One gris, con mucho gusto aceptamos el reto.
    Alejandro tiene que conducir Concept_One pero como todo es un hervidero en Monterrey durante la Semana del coche era imposible hacerse con una pieza adecuada de pista o pista para competir contra su 918. ejecutarse de tiempo antes de que nuestro equipo tuvo que salir a Europa, decidimos hacerlo bien – en la alcantarilla de Milán en Michigan.
    CONOCER LA Rimac Concept One y Reventón!
    El 918 fue dominante en la mayoría de las comparaciones de cabeza a cabeza entre la Santa Trinidad (McLaren P1, Ferrari Laferrari y Porsche 918), así que no estábamos muy seguros de qué esperar. Esta fue la liga del niño grande y tengo que admitir – que estaba nervioso. No tuvimos la oportunidad de probar esto antes, así también nos arriesgamos a perder frente a una gran audiencia. Aún así, estábamos más que felices de tratar de mostrar lo que el coche puede hacer. Me dije a mí mismo: “Incluso si perdemos, no es tan malo perder contra uno de los mejores coches de alto rendimiento jamás se ha hecho – el Porsche 918.”
    El mercado superdeportivo es un lugar fascinante, pero también cruel para ser en muchas empresas han ido y venido durante las décadas -. Algunos de los cuales nunca se vivieron el tiempo suficiente para demostrar sus afirmaciones. Como la mayoría de nosotros en Rimac Automobili son genuinos “tipos de automóvil”, tenemos más externa respeto hacia los fabricantes de superdeportivos establecidos – muchos de los cuales son nuestros socios como parte de nuestro negocio OEM – desarrollo y fabricación de sistemas de alta tecnología para la industria automotriz. Admiramos sus capacidades y encanta sus productos – cada uno de ellos es una maravilla de la ingeniería y una obra de arte. No estamos tratando de demostrar que somos mejores de ninguna manera. Sabemos que el camino hacia la parte superior del mundo del automóvil es muy larga y que todavía estamos en nuestros comienzos. Pero nosotros queremos demostrar que estamos seguros de nuestros productos y sus capacidades – y que Rimac Automobili ha llegado para quedarse. También creo que es fascinante para ver hasta qué punto los coches eléctricos han llegado y qué capacidad pueden ser – ganar a los pocos detractores restantes.
    Carreras en una pista de carreras preparada era una novedad para mí – nunca he visto una pista tan en persona. Pensé que el agarre va a ser en tales niveles de locura que no habrá ningún deslizamiento en absoluto. No tenía ni idea de qué esperar – “¿Cuál es la estructura ejes de transmisión sobrevivir a la adherencia” mis pensamientos iban de “! Vamos a freno de algunos registros que están hoy aquí” para
    Alejandro y yo se alinearon en marcha durante un par de series de pruebas sin ningún tipo de quemaduras u otras formas de calentamiento de los neumáticos. Para mi sorpresa, los dos coches estaban luchando para un mejor agarre. Alejandro fue incluso luchando para mantener el coche recto en algún momento.
    Después de las carreras iniciales, hicimos 6 carreras adecuadas a toda velocidad. Fuera de la línea, los coches estaban todavía están luchando para un mejor agarre. Con cada carrera, los neumáticos temperaturas se elevaron lo que los tiempos de la Concept_One seguía siendo mejor y mejor. Aunque he tenido la esperanza de que el Concept_One será más rápido, yo estaba muy sorprendido por lo que el margen se ganó un par de veces. Fuera de las 6 carreras apropiadas que hicimos, la Concept_One ganó todos menos uno – cuando hice un error durante el lanzamiento. Aún así, los tiempos no estaban muy bien y sabía que el coche podría hacerlo mejor. La consistencia de la Concep_One es un testimonio de rendimiento del vehículo eléctrico – el control preciso de cada rueda permite lanzar bien cada vez, mientras que el 918 fue variando mucho en su rendimiento durante los diferentes lanzamientos. Hay algunas veces en el video que muestran cuán grande la diferencia que había en algunas de las carreras.
    Durante la sexta carrera, finalmente me di cuenta de cómo mejorar el agarre – el coche tiene que rodar más allá de la línea de inicio y luego de vuelta a la posición inicial. Los neumáticos pick-up el “pegamento” y dejan de grava y otras impurezas en la superficie de la pista. Pensé que la 7ª carrera sería “el uno”, pero Alejandro tuvo que llamar a un día ya que el 918 tenían suficiente.
    Tal vez aún más importante que el resultado fue la entrega de potencia constante del Concept_One -. Mucha gente piensa que los coches eléctricos pueden hacer una o dos carreras adecuadas antes de límites térmicos empiezan patadas en Hicimos ocho carreras (incluyendo dos ciclos de pruebas) y la Concept_One sólo estaba más y más rápido.
    Dato interesante: El Concept_One consume 1,96 kWh de energía para un máximo gas ¼ de milla de ejecución – y recupera una buena parte de esa energía de vuelta después de la línea de meta. Un litro de gasolina tiene alrededor de 9,4 kWh de energía. Podríamos decir que el Concept_One utilizó el equivalente de alrededor de 1,5 litros de gasolina de ese día – con seis carreras completas y dos pruebas. El Concept_One estaba en el 95% estado de carga antes de la primera carrera y terminó la última ejecución con un 72% de SoC – un montón de jugo para más carreras.
    Por supuesto, somos conscientes de que la aceleración en línea recta es sólo una de las métricas que son importantes para este tipo de coches, pero sigue siendo una característica muy importante que importa a los conductores en el mundo real. Los resultados hablan por sí mismos – la Concept_One es muy capaz en la línea recta. Pero, ¿cómo manejar y llevar a cabo en una pista de carreras? El Concept_One ha hecho muchos kilómetros en diferentes pistas de carreras en todo el mundo y estamos bastante seguros en su manejo – al igual que estábamos en sus posibilidades de la línea recta. Creemos que nuestra arquitectura de cuatro motores, el Rimac en todas las ruedas Torque Vectoring, bajo centro de gravedad y la respuesta instantánea del acelerador dar el Concept_One una muy buena combinación de toneladas de diversión y buenos cronos en varias pistas de carreras. 7 radiadores y un enfoque de alto rendimiento para el diseño de todos los diferentes sistemas – baterías, motores, reductores y variadores – asegúrese de que el rendimiento no se desvanece demasiado pronto. A pesar de haber crecido a una empresa fuerte de 200 personas, seguimos siendo una empresa relativamente pequeña con recursos limitados y un pequeño número de coches que se hizo. Estamos haciendo muchas cosas al mismo tiempo con sólo una pequeña fracción de esas actividades visibles para el observador externo. Aún así, esperamos satisfacer nuestra hambre de los aficionados más acción de pista de carreras pronto.

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