• Puedes anotar las fechas del 10º Certamen Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2017

    Puedes anotar las fechas del 10º Certamen Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2017

    Tras el éxito del 9º Certamen con mas de 150 superdeportivos con la participación de un Koenigsegg Agera y GTA Spano, la organización de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” tiene el honor de anunciar sus próximas fechas del 10º Certamen que se celebrará el 18, 19, 20 y 21 de mayo del 2017, para tenerlas en cuenta y anotarlas en vuestra agenda 2017.
    Trabajamos para superar todas las expectativas y sorprender con novedades, una de las novedades será la visita a las Cuevas Altamira.
    Un evento de estas características no sería posible sin el esfuerzo de los participantes, instituciones, patrocinadores, colaboradores, invitados y visitantes, para todos y cada uno en particular nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento por estar junto a nosotros.
    Para nosotros la mayor recompensa reside en su satisfacción y saber que seguimos creciendo gracias a su confianza y fidelidad. Con el deseo de contar nuevamente con su presencia le invitamos a seguir participando con nosotros en nuevos eventos.

Deja un comentario

Cancelar comentario