• Presentamos el Programa SDC 2017

    Presentamos el Programa SDC 2017

    Se acerca la fecha del 10º Aniversario cargado de novedades, emociones, rutas, gastronomía y miles de CV. Este evento se da cita el 18, 19, 20 y 21 de mayo de 2017.
    En el próximo certamen tendremos la oportunidad de degustar la cocina de grandes restaurantes, como Vors, Hotel Santemar, Parador de Santillana de Mar, El Serbal, Maremondo, Nuevo Molino y Hotel Olimpo, algunos galardonados con la Estrella Michelin. También se podrá disfrutar en la sala Rokambole de una fiesta, la cual incluirá barra libre.
    El sábado en el Parque de Las Llamas nos deleitaremos con la exposición desde una zona VIP, habilitada para todos los participantes y donde podremos disfrutar de distintas degustaciones, café y cocktail.
    Para que los participantes puedan disfrutar de la conducción, así como de los maravillosos paisajes de la región cántabra, en éste certamen se incluirán rutas que aunaran recorridos por la costa así como por puertos de montaña.
    El domingo los participantes podrán disfrutar de un paseo en un espectacular barco por la bahía de Santoña y Laredo y un exquisito almuerzo con langosta.
    Para inscribirse es necesario hacerlo antes del 12 de mayo de 2017 y aceptar la política de inscripción que esta incluida en el Programa SDC junto con la ficha de inscripción o haciendo click aquí.

    Programa SDC 2017

    Programa-SDC-2017.pdf
    9 MB

    Download

Deja un comentario

Cancelar comentario