• Presentamos el Cartel Oficial de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2017

    Presentamos el Cartel Oficial de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2017

    Superdeportivos Cantabria presenta el cartel oficial de su décima edición, que se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de mayo en la ciudad de Santander y sus proximidades.

    El mayor festival de coches Superdeportivos de España calienta motores en su aniversario, con casi un centenar de participantes ya confirmados y la previsión de incorporar más vehículos antes de que termine el plazo de inscripción el 12 de mayo.

    El cartel está presidido por el elegante Maserati Alfieri, el concept que la firma italiana creó para conmemorar su centenario en 2014. Es una celebración de su herencia y un tributo a uno de los cinco hermanos Maserati, Alfieri II. Está previsto que el prototipo se materialice en coche de calle en 2020.

    La ilustración convoca a todos los apasionados del motor a la concentración que se celebrará el día 20 de mayo a las 10:00 horas en el Parque de Las Llamas, donde los curiosos podrán acercarse y admirar sus coches de ensueño. A las 12:00 horas, los participantes se pondrán al volante de sus máquinas para tomar la salida en un desfile sin precedentes por el corazón de la ciudad, al más puro estilo de la Grand Parade des Pilotes en Le Mans.

    Las actividades de Superdeportivos Cantabria empezarán dos días antes e incluirán rutas por carretera, experiencias gastronómicas y visitas culturales por los parajes de la Sierra Cantábrica.

    Cartel SDC 2017

    Cartel-Superdeportivos-Cantabria-2017.pdf
    59 MB

    Download

1Comentario
  • Publicado pormiguel on 17 may 2017 12:52

    iievo todo el año experando este momento

    Comentario

Deja un comentario

Cancelar comentario