• Nueva Experiencia SnowMaster de Maserati

    Nueva Experiencia SnowMaster de Maserati

    Traicionera pero hermoso, manteniendo el control total de su coche cuando se conduce sobre nieve es siempre una perspectiva desafiante.

    Con la nueva Experiencia SnowMaster, creado para darle la experiencia única de control del coche en condiciones extremas en la nieve y el hielo, usted puede mejorar sus habilidades de conducción y deleite en rendimiento impresionante Maserati coches ‘incluso en las situaciones más extremas. Un curso intensivo de conducción agradable, estructurado en torno a la enseñanza emocionante y excitante con seguridad garantizada completas gracias a la experiencia y el profesionalismo de los instructores Maestro Maserati.

    El curso de conducción se llevará a cabo en las hermosas pistas en Laponia (Arjeplog, a 70 km del Círculo Polar Ártico), el lugar ideal para aprender todas las habilidades necesarias para conducir con seguridad en la más traicionera de superficies. Las plazas son limitadas y las inscripciones se aceptarán por orden de recepción, cerrando el 30 de enero, ¿a qué estás esperando?

Deja un comentario

Cancelar comentario