• Michelin Pilot Sport Cup 2, primer equipo del Porsche Cayman GT4

    Michelin Pilot Sport Cup 2, primer equipo del Porsche Cayman GT4

    Porsche AG ha homologado como equipo original para sus nuevos Cayman GT4 el neumático de ultra altas prestaciones (UHP) MICHELIN Pilot Sport Cup 2, en la dimensión 245/35 ZR20 (91Y) TL N0, para el delantero, y 295/30 ZR20 (101Y) XL TL N0, para el trasero.

    El MICHELIN Pilot Sport Cup 2 pertenece a la última generación de neumáticos de circuito para vehículos de alta gama certificado para uso en carretera. El elevado nivel de prestaciones que proporciona este neumático se demuestra por el hecho de que está homologado como primer equipo para los más recientes modelos de Porsche, incluyendo el 918 Spyder y el GT3.

    Una prueba más del alto grado de prestaciones del neumático es el récord de vuelta rápida establecido el año pasado por un 918 Spyder de serie equipado con el mismo modelo de neumáticos, aunque en diferente dimensión, en Nürburgring.

    Comparado con su predecesor, el MICHELIN Pilot Sport Cup+, el Pilot Sport Cup 2 dura hasta un 50 % más en circuito y proporciona tiempos de vuelta más rápidos* gracias a la tecnología desarrollada en competición, en carreras como las 24 Horas de Le Mans. Además, estas mejoras en las prestaciones se alcanzan sin sacrificios en otras áreas y son el ejemplo de la estrategia Michelin Total Performance.

    P9280139

1Comentario
  • Publicado porSmithf683 on 14 mar 2017 02:19

    Wonderful blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Thanks cdaedeefaaefffeb

    Comentario

Deja un comentario

Cancelar comentario