• Maserati Hommage, el Gran Turismo del futuro

    Maserati Hommage, el Gran Turismo del futuro

    Quedan unos cuantos años para que lleguemos a 2049 pero Maserati ya se ha puesto manos a la obra para diseñar lo que creen será el Gran Turismo del futuro. Aún no sabemos si dentro de treinta años estaremos todos por aquí correteando pero lo que parece claro, viendo el modelo, es que Batman estaría contento de conducir este Hommage.

    Completamente negro, líneas redondeadas por todo el chasis y con una distancia al suelo mínima. Así es la ‘fantasía’ del diseñador Francesco Behance Gastaldi, aunque asegurando que no es ni un concept car ni un prototipo y que sólo, quizá, sea el futuro de Maserati en 2049.

    Según palabras del propio Gastaldi: “El diseño no está inspirado en coches del pasado. Está inspirado en el diseño italiano y en personalidades italianas como Fellini, Miuccia Prada o Gianni Versace y muchos otros que crearon su propio camino en vez de seguir las reglas”.

    Más allá del diseño, la teoría de este Hommage es un vehículo eléctrico y semi-autónomo, con asientos totalmente adaptables para convertir el coche en autónomo y con un salpicadero totalmente funcional lleno de información.
    Una mezcla de tradición, de aspiración y de tecnología ensambladas en un coche que será potencialmente hecho a medida. Ahora sólo queda ver si la profecía se cumple.

Deja un comentario

Cancelar comentario