• Los mejores Superdeportivos del mundo visitan un año más Santander

    Los mejores Superdeportivos del mundo visitan un año más Santander

    Santander se ha convertido durante el ultimo fin de semana en la capital del motor en España. Sus calles han acogido la 7ª Edición de “Superdeportivos Cantabria – Ciudad de Santander” con 197 superdeportivos, siendo un nuevo record en SDC.

    Es un certamen que se ha posicionado como un referente a nivel nacional e internacional, uno de los mas importantes en su formato, y para muchos considerado el más prestigioso por la variedad de los vehículos participantes, por el seguimiento de que recibe por parte de los aficionados y la calidad de su organización.

    Casi 200 vehículos de diversas épocas: desde los últimos modelos de Ferrari o Lamborghini, pasando por los incombustibles Porsche en todas sus variantes, los poderosos Corvette o Mustang, el estilismo de Maserati o Aston Martin, la polivalencia de Mercedes o BMW, y la tecnología de los Nissan GTR entre muchas otras marcas, se han podido ver de cerca y admirar estos días recorriendo las calles y carreteras de Cantabria.

    En esta edición además tuvieron un hueco especial los coches clásicos deportivos y superdeportivos que marcaron época y con los que muchos soñamos mirando un poster en la pared cuando éramos niños. Ejemplo de ellos fueron un Aston Martin DB6, un Ferrari 330GT o varias unidades de Renault 5 Turbo y Maxi Turbo, una rareza que se contemplo el Sábado 17 de mayo por la mañana, junto al resto de participantes, en el Parque de las Llamas.

    Cabe destacar que este año también se ha contado con un invitado de cine, puesto que los asistentes pudieron ver en vivo el GTA Spano protagonista de la película “Need For Speed”, lo cual hizo la delicia de niños y mayores y lo convirtió probablemente en el vehículo más fotografiado.
    Los aficionados más atrevidos pudieron conducir un Ferrari 430 o un Lamborghini Gallardo con un servicio de alquiler ofrecido por la empresa “Fórmula GT Experience” en el Parque de las Llamas.

    Con esta 7ª Edición del certamen, “Superdeportivos Cantabria – Ciudad de Santander” consolida su progresión como un evento con carácter automovilístico y turístico que se inició en 2008.

    En aquel año, 55 inscritos descubrieron un certamen cercano y con un muy alto estándar de calidad para participantes y espectadores. El buen hacer de los organizadores, con Jesús Solano a la cabeza, y la satisfacción transmitida por el boca a boca de los participantes año tras año, hicieron que esta edición 2014 hayan sido 197 los vehículos inscritos que se unen a hacer la ruta del sábado por la mañana recorriendo parajes naturales de la comarca cántabra. Algo que muy pocas organizaciones pueden lograr, y de lo que Santander debe disfrutar con orgullo durante todas estas jornadas.

4Comentarios
  • Publicado porEduardo on 28 may 2014 00:05

    Solo quería felicitaros por el gran evento que organizáis año tras año. Para los amantes de los coches es una oportunidad única de ver en directo estos grandes superdeportivos.
    Quería comentar también que os hemos hecho un pequeño reportaje en nuestro blog, si queréis echarle un vistazo:
    http://clasicosyusados.weebly.com/
    Saludos!

    Comentario
    • Publicado porSuperdeportivos Cantabria on 30 jun 2014 11:19
      in reply to Eduardo

      Gracias Eduardo,
      Te esperamos en el 8º Certamen de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander”.

      Comentario
  • Publicado porhornos de pereruela on 06 nov 2014 08:19

    First You got a great blog .I will be interested in more similar topics. i see you got really very useful topics , i will be always checking your blog thanks. <a href="http://www.hornosdeleñaandalucia.com">hornos de pereruela</a>

    Comentario
  • Publicado porfred lores on 25 jul 2016 10:06

    A special guest came from Hollywood: the Spanish car GTA Spano, which appeared recently in the film “Need For Speed” stayed the whole weekend in Santander to the delight of children and adults. http://www.ewordpressthemes.net/

    Comentario

Deja un comentario

Cancelar comentario