• La VII edición de Superdeportivos Cantabria calienta motores

    La VII edición de Superdeportivos Cantabria calienta motores

    Del 15 al 18 de mayo será la fecha elegida por Superdeportivos Cantabria para la celebración de su séptima edición, motivos suficientes para ir calentando motores y promocionar el certamen de la mejor manera posible, que es grabando un spot publicitario para la difusión y promoción de todo un referente en nuestro país en cuanto a concentraciones de Superdeportivos.

    El Palacio de la Magdalena escenario ideal para el spot de Superdeportivos Cantabria
    La elección del enclave para la toma de imágenes no fue nada sencillo a tenor de los diversos y preciosos enclaves que ofrece nuestra región, aunque la organización de Superdeportivos Cantabria se decidió finalmente por El Palacio de la Magdalena como escenario ideal para la grabación del spot con una veintena de Superdeportivos de la región y llegados también de las comunidades vecinas. Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche, Nissan GTR, Ford Mustang, Corvette fueron los actores elegidos para este evento sin igual que tenemos la suerte de disfrutar en Cantabria.

    Exposición de los Superdeportivos en La Taberna del Buddha 
    Una vez concluida la jornada de grabación, el destino fue La taberna del Buddha, donde tras una ruta en caravana de todos los Superdeportivos se fijó como centro de reunión y exposición de los vehículos. Miguel Andrés  y Nieves Abascal, propietarios del recientemente inaugurado negocio de hostelería en Revilla de Camargo, recepcionaron a todos los participantes ofreciéndoles un exquisito cattering mientras que la veintena de Superdeportivos aguardaban en el parking exterior haciendo las delicias de cuantos clientes y aficionados al motor allí se dieron cita.

    VII Superdeportivos Cantabria del 15 al 18 de mayo
    A falta de tres meses para la celebración del evento, Jesús Solano, Chuchi como le conocemos los amigos, nos confirmó que estos meses serán muy intensos y que irá informando puntualmente de cuantas novedades se vayan logrando para que el VII certamen de Superdeportivos Cantabria sea todo un éxito.

    Jesús Solano, cabeza visible de la organización del evento, se mostró satisfecho por el primer evento promocional de la séptima edición de Superdeportivos Cantabria y nos declaraba “todos los años tratamos de mejorar y superarnos, así que este año hemos decidido llevar a cabo la grabación de un spot publicitario para la promoción y difusión del certamen en un entorno sin igual como es el Palacio de la Magdalena. Además hemos contado con la colaboración de La Taberna del Buddha y nuestros amigos Miguel y Nieves, quienes nos han acogido expléndidamente en su establecimiento de hostelería, para exponer allí los vehículos participantes en la grabación del anuncio.”

    Fuente: Motorcantabria.com

4Comentarios
  • Publicado porJavier on 18 feb 2014 22:20

    No se puede generalizar el buen trato de La taberna del Buddha con los clientes, quizás se centraron más con los participantes…. Que son los que supuestamente llevaban dinero… Pero parece ser que es lo que a este negocio les gusta?… Esperemos poder ver esos carrozados en mejores sitios!!!

    Comentario
  • Publicado porPharme314 on 10 ago 2016 06:08

    Very nice site!

    Comentario
  • Publicado porPharmk465 on 12 ago 2016 20:05

    Very nice site!

    Comentario
  • Publicado porPharmk657 on 18 ago 2016 01:59

    Very nice site!

    Comentario

Deja un comentario

Cancelar comentario