• La guía MICHELIN España & Portugal 2016

    El próximo 25 de noviembre se presentará en el Parador Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela, la nueva edición de la guía MICHELIN España & Portugal.

    La nueva edición de la guía MICHELIN España & Portugal 2016 ya está lista, pero no desvelará su contenido hasta el próximo 25 de noviembre. Ese día el Parador Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela, será el escenario en el que se presentará la popularmente conocida como “guía roja”.

    Por séptimo año consecutivo, Michelin organizará una gran fiesta gastronómica en la que contará con la presencia de periodistas y críticos gastronómicos de los principales medios nacionales, tanto de televisión como de radio, prensa escrita y prensa online. En esta ocasión, además, habrá una nutrida representación de chefs, desde los distinguidos con tres y dos estrellas Michelin, habituales en el evento, hasta chefs de restaurantes con una estrella, de Bib Gourmand o de otros restaurantes de la selección. De esta forma, Michelin quiere dar visibilidad a establecimientos de todas las categorías para poner de relieve la importancia y solidez de la base gastronómica de la Península.

Deja un comentario

Cancelar comentario