ignacio_diegoSuperdeportivos Cantabria celebra una nueva edición del certamen “Ciudad de Santander”, que reúne los mejores modelos deportivos de alta gama y reporta también beneficios al sector turístico y comercial de Cantabria.

Se trata de un evento consolidado dentro de la oferta de ocio de nuestra comunidad durante estas fechas. Se configura como una de las apuestas más firmes por generar un espacio común para intercambiar experiencias y reunir a participantes cuyo denominador común es la pasión por el mundo del motor.

Para nosotros, el certamen resulta una excelente oportunidad para admirar coches deportivos, reunidos en torno a una iniciativa referente en nuestra región y que goza en su séptima edición de proyección nacional. Pero al mismo tiempo sirve para que quienes nos visitan disfruten de nuestra hospitalidad y de la belleza de nuestra tierra.

El objetivo de sus organizadores está centrado en seguir creciendo y ampliar sus expectativas a nivel internacional en el calendario anual del automóvil clásico y deportivo.

Un esfuerzo de mejora constante que ha sido reconocido recientemente en los Premios Web Cantabria y que ha galardonado a Superdeportivos como mejor Web Asociativa.

Creatividad e innovación demostradas, valores fundamentales para seguir creciendo y poder aspirar al éxito. Ello, unido al esfuerzo y la perseverancia de los organizadores, auguran a buen seguro un nuevo éxito de este certamen.

Aprovecho la ocasión para felicitar a los impulsores de este certamen y mi deseo de que todos los participantes disfruten de las diferentes actividades previstas.

 

J. Ignacio Diego Palacios, Presidente de Cantabria