inigo_delasernaSuperdeportivos Cantabria tiene el placer de invitarle a participar en el 3er certamen ciudad de Santander que tendrá lugar en los días 1, 2 y 3 de octubre de 2010.

Abriremos el certamen el día 1 con una recepción ofrecida en el salón principal del Palacio de la Magdalena por D. Iñigo de la Serna Hernaiz, Alcalde de Santander. Tras esta privilegiada bienvenida los participantes que así lo hayan solicitado en su boletín de inscripción se desplazarán acompañados de la Organización al restaurante Casa Ciana donde disfrutaremos de una agradable cena entre amigos. Una vez finalizada la velada guiaremos a los participantes a cada uno de los hoteles colaboradores.

El 2 de octubre tendrá lugar el evento central del certamen anual de Superdeportivos Cantabria. Con llegada a las 9:30h de la mañana, los vehículos permanecerán expuestos en los jardines anexos al Palacio de la Magdalena hasta las 12:00h que iniciaremos una ruta de casi 2 horas para llegar al Balneario de La Hermida donde tendrá lugar la comida. A las 17:00h comenzará la ruta de vuelta que pasando por Liencres llegará al Ayuntamiento de Piélagos para concluir la jornada en una cena con todos los participantes.

Finalmente el 3 de octubre la organización recogerá a las 10:00 de la mañana en sus hoteles a los participantes que así lo deseen para guiarles en una segunda ruta con destino al puerto de Santoña donde a bordo de la Goleta Cantabria Infinita recorreremos la bahía. A las 13:00h concluiremos el certamen con la visita a la fábrica de conservas Solano que nos obsequiará con sus famosas anchoas y otros productos típicos de la localidad.