historia_1

Durante 4 días al año la ciudad de Santander recibe la visita de los mejores superdeportivos del mercado ofreciendo a sus propietarios la oportunidad de disfrutar las inigualables sensaciones que proporcionan los paisajes de la región. Año tras año la pasión que viven los participantes es compartida por los miles de asistentes que acuden a la Gran Exposición y las diferentes paradas organizadas, con incrementos anuales del 50%, los participantes se convierten en la base de una actividad esperada y seguida por público y profesionales del sector.

“Superdeportivos Cantabria es hoy por hoy el evento de superdeportivos particulares más importante del panorama nacional.”

SDC surgió inicialmente para proporcionar un espacio de reunión que habilitase el intercambio de experiencias, relaciones y conocimiento sobre los vehículos más emocionantes del mundo del motor, todo ello con una vocación de apertura y cercanía. Es precisamente este entendimiento de la pasión que compartimos el principal motor del éxito que inevitablemente trasciende más allá de los límites temporales y espaciales de celebración.

Lo que vivimos durante cada cita anual se convierte en el centro de atención de los medios de comunicación. Desde el anuncio de la fecha a la clausura del encuentro todos los detalles se convierten en noticia en forma de artículos, reportajes y comentarios. Los medios generalistas difunden las grandes líneas de la información que los especializados amplían generosamente para satisfacción de sus seguidores.

historia_2

Televisión, prensa escrita, Internet, radio, todos los medios hablan de Superdeportivos Cantabria. Con incrementos anuales del 50%, los participantes se convierten en la base de una actividad esperada y seguida por público y profesionales del sector.