• Entrega de los premios a los ganadores del Concurso al Mejor Vídeo y a la Mejor Fotografía 2017

    Entrega de los premios a los ganadores del Concurso al Mejor Vídeo y a la Mejor Fotografía 2017

    Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” ha premiado a Javier Alvear y Christian López como autores del mejor vídeo y la mejor fotografía del evento, celebrado del 18 al 21 de mayo con la participación de unos 150 vehículos.

    La concejala de Cultura y Turismo, Miriam Díaz, y el organizador del encuentro, Jesús Solano, han entregado esta semana los premios de los concursos de fotografía y vídeo, a los que se presentaron casi un centenar de trabajos.

    En el caso del certamen de fotografía, al que optaban 85 instantáneas, el jurado ha elegido una imagen de Christian López Cobos, residente en Cantabria, en la que se ve varios de los vehículos participantes en el encuentro estacionados junto al Palacio de la Magdalena mientras anochece.

    Por su parte, en la categoría de vídeo, en la que se presentaron 10 trabajos, el premio ha sido para Javier Alvear Pérez-Castells, de Eaglecam y vecino de Madrid, por una pieza de unos 4 minutos de duración que resume todo el evento, con imágenes de los superdeportivos en el Parque de Las Llamas, por las calles de Santander y en otras localidades de la región.

    Ambos han recibido como premios valorados en más de 770€:
    1. Una placa conmemorativa y
    2. Cazadora de parte de Michelin
    3. Estilográfica de Pilot
    4. Habitación doble con Spa en el Balneario de La Hermida
    5. Obsequios de parte de Maserati
    6. Anchoas Angelachu
    7. Quesadas y Sobaos El Macho
    8. Vino Marqués de Riscal
    9. Ginebra Siderit
    10. Ginebra G´Vine
    11. Obsequios de parte de Dromedario

    Díaz y Solano han felicitado a los dos galardonados y han destacado que sus trabajos contribuyen a multiplicar la proyección de este encuentro, que empieza a preparar ya su próxima edición.

    La concejala de Cultura y Turismo ha subrayado que Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander”, que ha celebrado este año su décima edición, se ha convertido ya en un evento turístico y deportivo de referencia y todo un espectáculo, tanto para los aficionados al mundo del motor como para cualquier ciudadano.

    En la edición de 2017 el evento ha congregado a unos 150 vehículos de distintos modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, Tomaso, Rolss Royce, Bentley o McLaren, entre otros, procedentes de España, Francia, Portugal y Reino Unido. Además, como novedad, se realizó un desfile por las calles de Santander con una selección de coches clásicos.

    Díaz ha resaltado la oportunidad que supone este encuentro para que aficionados o curiosos puedan ver vehículos exclusivos rodando por la región, pero también, para promocionar Santander y Cantabria entre los participantes y como elemento de dinamización económica para sectores como la hostelería, el comercio o los servicios.

    El jurado ha sido formado por:
    Dña. Silvia Ramon Ponsa – Gerente de la Revista “Living Cantabria”
    D. José Antonio Sañudo – Gerente de la productora BSB
    D. Hugo Rivas Gutierrez – Presentador del programa “Abierto al Motor” en la Radio “Marca”
    D. Oscar Perez – Gerente de la Revista “MotorCantabria”
    D. Pelayo Varea – Gerente de la productora la mirada de Pelayo

    Y por último nuestra más grande felicitación a los ganadores que este año son:
    1. Javier Alvear Pérez-Castells de Eaglecam – Mejor Vídeo Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2017.
    2. Christian Lopez Cobos – Mejor Fotografía Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2017.

    Link vídeo ganador: https://vimeo.com/222317055
    Link fotografía ganadora: http://superdeportivoscantabria.es/wp-content/uploads/2017/06/ganador-superdeportivos-cantabria-2017.jpg

Deja un comentario

Cancelar comentario