• En el 66º Salón International del Automóvil de Frankfurt

    En el 66º Salón International del Automóvil de Frankfurt

    el Grupo Michelin…

    En el 66º Salón International del Automóvil de Frankfurt … expone su nuevo neumático MICHELIN CrossClimate, el primer neumático con homologación para su uso en invierno, disponible en Europa desde primavera de 2015.

    … desvela la nueva generación de neumáticos para berlinas y turismos deportivos que resuelve la ecuación entre placer y seguridad. El MICHELIN Pilot Sport 4 estará disponible en los mercados europeos de reemplazo a partir de enero de 2016.

    …revela la tecnología MICHELIN Acoustic, que aumenta el confort acústico en el interior del vehículo, disponible recientemente como equipamiento de serie para el Mercedes AMG Clase S.

    … muestra el trabajo del Michelin Design Studio en los neumáticos expuestos en su stand y a través de su «Concept Tyre book» –unión de servicio y tecnología al servicio de las prestaciones y el estilo. La tecnología Premium Touch es un ejemplo.

    … presenta el nuevo BFGoodrich® All Terrain KO2® –el neumático todo terreno que responde a cada desafío, disponible en Europa desde comienzos de verano de 2015.

1Comentario
  • Publicado porSmithf560 on 27 nov 2016 22:51

    Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job! ddfcdbeecbdeedge

    Comentario

Deja un comentario

Cancelar comentario