• Disponible el Programa Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2016

    El Programa de un nuevo Certamen Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” esta disponible para el disfrute de todo aquel que le gusta el mundo del motor.

    Jueves, 19 de mayo arranca Superdeportivos Cantabria con una visita y degustación a la fabrica de anchoas “Codesa”, Laredo, seguido de una cena en la “Casona del Judío” que regenta el chef Sergio Bastard, galardonado con 2 Soles Repsol y semifinalista de Top Chef 2015.

    Viernes, 20 de mayo, para todo aquel que quiere conocer Cantabria, viajará con nosotros por las carreteras que nos llevarán al Parque de La Naturaleza de Cabárceno, en donde la visita se realizará no solo por tierra, también por el aire con los Teleféricos que serán inaugurados en la Semana Santa. La aventura seguirá en el almuerzo de “La Cabaña de Cabárceno” con vistas hacia las aves. Por la noche no puede faltar la Bienvenida por parte de las Autoridades Locales y de la Organización a los participantes en el Palacio Real de La Magdalena y una exquisita cena por parte de “El Serbal” (galardonado con Estrella Michelin).

    El sábado no puede faltar la Gran Reunión y Exposición de los Superdeportivos en el Parque de Las Llamas con una bonita ruta por la costa occidental de Cantabria. Después de disfrutar de los paisajes naturales el restaurante “Chiqui” nos abre las puertas para el almuerzo y el restaurante “Deluz” para la cena.

    El domingo tenemos preparado un viaje a bordo del barco Los Reginas por la bahía de Santander con un lunch, a posteriori caminaremos por el “Paseo de La Fama” de la Calle Tetuán y saborearemos los pichos especiales para SDC con sus bebidas en las 12 empresas que constituye la Asociación de Hosteleros de Tetuán, para finalizar las jornadas SDC disfrutaremos de la comida de clausura en el restaurante “La Mulata”.

    Para saber más detalles de esta cita Descarga el Programa de Superdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” 2016

    P.S. Imprensindible la inscripcion a traves del e-mail para garantizar el acceso al Parque de Las Llamas.

    [Descarga no encontrada]

Deja un comentario

Cancelar comentario